Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son los derechos de autor del Neoted?

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Que permite a otros entremezclar, ajustar y construir a partir de su obra con fines no comerciales, siempre y cuando le reconozcan la autoría a Luis Rodríguez Plana y sus nuevas creaciones estén bajo una licencia con los mismos términos.

Usted puede utilizar el Neoted con fines comerciales si se compromete a enviar el 3% de sus ingresos brutos del uso del diseño para Luis Rodríguez Plana cada seis meses. Póngase en contacto conmigo si es necesario ampliar información.

Si desea utilizar los activos de Neoted o Neoted.com por cualquier medio o con fines de promoción, por favor, póngase en contacto conmigo.

¿Qué es Neoted?

Un sistema que le avisara mediante señales luminosas que algo importante se olvido antes de salir de casa.

¿Cómo funciona?

Puede tener hasta 5 sensores “Neoted” en su hogar o negocio, uno en cada habitación o despacho. Seleccionar el color de la señal luminosa de aviso de cada uno. Y ajustar para que le avise si se dejo algo o se lleva algo que no debe.
Y colocar cerca de la puerta de salida el receptor “Chivato”, que en cuanto note su presencia, le avisará con una señal luminosa con el color que eligió, si se dejo algo sobre el o se lleva algo que no debe.

Ver el vídeo explicativo.

¿Qué tecnología utiliza?

El sistema se basa en un conjunto de Arduinos que controlan los sensores de carga “Neoted” y el receptor encargado de los avisos luminosos “Chivato”.

¿Dónde adquirirlo?

En breve se dará la opción de poder adquirirlo en totalidad o por piezas individuales. O puede descargar toda la información necesaria fabricarlo usted mismo.

Descargar

¿Se puede participar?

Si estoy muy interesado en recibir cualquier tipo de propuesta de participación. Por favor, póngase en contacto conmigo.

Anuncios

Subir ↑