El inicio. Neoted V1.0

Después de muchas pruebas y varios prototipos, ya estoy en disposición de poner en marcha el proyecto de Neoted. Un proyecto que comenzó una noche pensando en como dar solución, al olvido de las llaves de casa de una amiga. Con el consiguiente estropicio que le produjo, además del gasto del consabido cerrajero.

Un proyecto que nace con la idea de un solo Neoted y llega hasta poder colocar 5 en el hogar. Con avisos luminosos, porque el sonido a la larga resulto un poco pesado. Y que jugando con los colores de los leds, cada integrante del hogar, puede saber con un simple vistazo si se dejo algo.

Además no solo si se dejo algo, también avisa si se lleva algo que no deba. Cosa que puede venir bien para negocios o profesionales, por ejemplo “no te lleves de la oficina el móvil de empresa”.

Y sobre todo e importante ajustar el sistema para que la señal pueda llevar hasta largas distancias dentro de una casa, atravesando paredes y elementos decorativos.

Queda todavía un largo camino por recorrer, añadiendo nuevas funcionalidades, ajustando el diseño, liberando los diseños para que puedas fabricarlo tu mismo y sobre todo preparando la comercialización en parte o por unidades del mismo, para aquellos que no tengan tiempo ni ganas en su montaje.

Espero que te guste el proyecto y te animes a participar en el mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: